Genial.guru quiere mostrarte 20 errores interesantes (e imperdonables) que sí notaron los amantes del cine.
Crepúsculo
Si miras con atención puedes ver el reflejo de la cámara en el vidrio del automóvil en el que está Bella. Es un error bastante frecuente y que hasta es permitido por los directores, como en este caso.
Bastardos Sin Gloria
La insignia del sargento alemán que fue golpeado hasta la muerte con un bate de béisbol desaparece y vuelve a aparecer sólo durante la escena de los fusilamientos.
Avatar
Cuando Jake abre la cápsula, es evidente que al lado de ella no hay silla de ruedas. Después de un momento aparece de la nada y el protagonista la pone a un lado.
Terminator 2: El juicio final
Terminator cubre el cuerpo de John con el suyo própio y recibe varios impactos de bala, dejando por supuesto marcas en su chaqueta, pero al cabo de unos momentos podemos ver que no hay ningun rastro de disparos en ella.
El camión en el que anda T-1000 se había accidentado en un puente y los vidrios delanteros se habían hecho pedazos. En la siguiente escena podemos ver los panorámicos en su lugar.
Los Vengadores
En una de las escenas Tor despedaza todo lo que lo rodea incluyendo un automóvil cuya defensa aparece en perfecto estado en la siguiente escena.
Club de compradores de Dallas.
La película transcurre en el año 1985, aún así en una de las escenas podemos ver un Lamgorhini Aventador en un afiche tras los hombros del personaje principal. Ese automóvil salió al mercado en 2011.
Titanic
Parece que hubo no uno sino dos barcos Titanic. Su cubierta cambia al menos una vez durante la película.
Piratas del Caribe: La maldición de la perla negra.
En la banda del capitán Jack Sparrow había algunos “piratas“ con atuendos muy modernos.
Terminator 3: La rebelión de las máquinas
John y Kate salen de un hangar en una pequeña Cessna. El número de la matrícula de ese avión es N3035C, aún así cuando están volando la matrícula de la aeronave es N397F. Cuando aterrizan el numero vuelve a ser el inicial.
Marie Antoinette
Podemos encontrar un error bastante evidente en la película de Sofía Coppola acerca de la vida de la reina de Francia, Marie Antoinette: las zapatillas deportivas parecen haber sido la última moda entonces.
Serie ”El Siglo Magnífico“
En el aposento del jeque Suleyman había un automóvil moderno y una radio moderna. De seguro también tenía teléfono móvil.
Alien
Cuando el grupo de búsqueda explora la nave alienígena podemos ver que los miembros de la tripulación están usando ropa especial con una capucha y tienen un casco espacial transparente. Cuando le quitan de la cabeza un alienígena que lo había atacado, Kane ya no tenía capucha.
Los sospechosos de siempre
Cuando se muestra el aeropuerto por primera vez hay un avión aterrizando. Ese avión tiene 4 motores, un segundo después tiene sólo 2.
Ted
John, el personaje principal siempre tiene el teléfono al revés. Se nota por el botón de bloqueo. Evidentemente a él le importa poco, parece comunicarse sin problemas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario